• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

La Liga de Campeones define el camino a Madrid


Este viernes en Nyon, Suiza, a partir de las 6:00AM (hora colombiana), se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El máximo certamen de clubes en el mundo conocerá su camino definitivo a Madrid, puesto que como novedad, en esta edición, se sortearán también los cruces en semifinales de manera anticipada.


El Wanda Metropolitano aguarda por conocer sus dos inquilinos para la final de la competencia el 1 de junio. Ajax de Amsterdam, Manchester United, Oporto, Juventus de Turin, Tottenham Hotspur, Manchester City, FC Barcelona y Liverpool se juegan ese privilegio.


Sin cabezas de serie definidas y con cualquier enfrentamiento disponible, el equipo que salga primero en cada serie jugará el partido de ida de los cuartos de final en casa. Los enfrentamientos de semifinal y la llave de la que salga el equipo que haga las veces de local en la final también serán sorteadas.


Los partidos de cuartos de final de Liga de Campeones se jugarán entre los días 9 y 10 de abril en sus enfrentamientos de ida, y los días 16 y 17 de abril en los de vuelta. Las semifinales, por su parte, se llevará a cabo el 30 de Abril y 1 de Mayo la ida; el 7 y 8 de Mayo la vuelta.

4 vistas