La Banda Los de Oriente capturados en Pensilvania llegaron a Preacuerdo con la Fiscalia



La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas, en coordinación con la Policía Nacional, logró identificar a 17 de los presuntos integrantes de un grupo delictivo denominado Los de Oriente, que se dedica a la producción de estupefacientes en laboratorios artesanales y a su posterior distribución.


El ente acusador les imputó cargos, a 16 de ellos por concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales aceptaron mediante preacuerdo.


El otro capturado igualmente aceptó, vía preacuerdo, el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Según las investigaciones preliminares, la estructura estaría bajo el mando de alias Mincho, quien al parecer coordinaba la entrega y distribución del estupefaciente en el municipio de #Pensilvania (Caldas). Además, supuestamente era el encargado de coordinar el accionar delictivo de los miembros del grupo.


Todos los integrantes tenían un rol definido, dos de los capturados estarían dedicados a producir base de coca en el corregimiento de Arboleda, jurisdicción del municipio de #Pensilvania, y en el corregimiento de #PuertoVenus #Antioquia


Otras personas se encargarían de su distribución y comercialización en los municipios de

#LaDorada, #Manzanares y #Pensilvania #Caldas


Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de todos los procesados.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada