La Administración Vive La Dorada,entrego las Órdenes Antonio Acosta." DORADENSE DE CORAZON "


En el marco de la celebración del cumpleaños número 96 de La Ciudad, La Administración Vive La Dorada entregó las condecoraciones Orden al mérito Ciudadano Antonio Acosta ‘Doradenses de Corazón’.


Leonel Molina, líder voluntario de la Defensa Civil, el Teniente Carlos Hernán Espinosa, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Jaime Lafaurie, fundador de Dorexpo y Vicente Arias, Presidente de la Cruz Roja seccional La Dorada, fueron los cuatro ciudadanos elegidos para recibir la máxima distinción que se otorga en La Ciudad. Al momento de su postulación, fue tenida en cuenta el trabajo que cada uno ha realizado desde las instituciones que representan y su entrega a la comunidad que los tiene como referentes de vocación y valores cívicos.


La velada realizada como acto de cierre de las actividades culturales programadas como homenaje a La Ciudad en sus 96 años, estuvo cargada de momentos emotivos por parte de los homenajeados y sus acompañantes, quienes resaltaron el orgullo de los doradenses que dedican su vida a hacer de La Dorada un lugar mejor para las futuras generaciones.


El Alcalde Diego Pineda, destacó los avances que ha tenido La Ciudad, tierra llena de hijos nativos y adoptivos, y cómo a través de las gestiones y el trabajo en equipo, continúa fortaleciéndose y demostrado por qué somos el ‘Corazón de Colombia’. “Uno como Alcalde de una Ciudad como la nuestra se siente muy importante, pero quiero decirles que hoy ha sido el día más importante para mí, ver el entusiasmo de la gente al celebrar los 96 años de vida y contar con la presencia de nuestras autoridades ha sido muy gratificante. Espero poder continuar aportando mi grano de arena y celebrar con ustedes muchos años más”, finalizó el Alcalde.

12 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada