La Administración Municipal continúa realizando intervenciones en puntos de La Ciudad


Personal de las divisiones de Obras y Medio Ambiente adscritas a la Secretaría de Planeación realizaron intervención en tres puntos del barrio Las Ferias donde recolectaron más de 840 metros cuadrados de desechos. Para esta labor se contó con una volqueta, un minicargador, maquinaria con la cual se retiraron diversos tipos de materiales con el fin de recuperar el lugar y así reducir los impactos ambientales producto de la acumulación de residuos.


Desde la Administración Vive La Dorada se invita a los doradenses a no arrojar residuos en lugares no adecuados para tal fin y a la vez se hace un llamado a la comunidad para que denuncie ante las autoridades competentes a quienes de forma indebida dispongan escombros o residuos en los sectores de La Ciudad, para que así se hagan el debido proceso sancionatorios y se promueva la cultura y el sentid de pertenecía por La Ciudad.


Juan Camilo Claros, Director de la División de Medio Ambiente destacó que este tipo de intervenciones se realizan semanalmente con apoyo de los Guardianes del Río y se han recuperado diferentes sectores, pero desafortunadamente algunos son invadidos por basuras reiteradamente. “No queremos tener puntos críticos en La Ciudad, esto aparte de dar mala imagen afecta la salud y la seguridad, estamos trabajando por embellecer todos los barrios de La Dorada y esperamos contar con el apoyo de la comunidad”, puntualizó Claros.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada