La Administración de La Dorada celebro el aniversario número 96 de su vida Municipal.




Como es tradición cada 23 de abril, la Administración Municipal rinde homenaje a La Dorada y su fundador, recordando la historia y tradición de La Ciudad donde siempre brilla el sol. Durante la conmemoración del nonagésimo sexto cumpleaños, autoridades municipales, estudiantes y comunidad en general llegaron desde muy temprano a la Catedral Nuestra Señora del Carmen donde empezaron los actos y luego, participaron en el desfile que recorrió el centro de La Dorada.


En el punto de encuentro sobre la calle 10, se realizó la entrega de la tradicional ofrenda florar, por parte del Alcalde Diego Pineda Álvarez y el Brigadier General Juan Guillermo Conde, Comandante del Comando Aéreo de Combate N.º 1; con este elemento se exalta y hace reconocimiento al fundador de La Dorada y además, la Banda Sinfónica de La Ciudad interpretó los himnos junto a Leonel Molina, voluntario de la Defensa Civil, para luego dar una muestra musical de la banda sinfónica de la Institución Educativa Técnico Alfonso López con la que amenizó la mañana.


Al finalizar los honores en el busto de Antonio Acosta, fundador de La dorada, el Alcalde Diego Pineda, resaltó el compromiso de los hombres y mujeres que durante estos 96 años han trabajado hombro a hombro para traer desarrollo a La Ciudad y destacarla como un puerto llego de gente amable y entregada. “Es un orgullo para nosotros poder celebrar esta fecha tan importante y esperamos que todos los doradenses, nacidos y adoptados recuerden que la tenacidad y dedicación es lo que hace grande a nuestra tierra”, puntualizó el Doctor Pineda.

5 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada