Junior sufrió pero venció a Unión La Calera en octavos de Sudamericana


Junior de Barranquilla hizo respetar el estadio Metropolitano y superó 2-1 a la Unión La Calera, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El 'Tiburón' tomó una leve ventaja de cara al juego de vuelta en territorio chileno, que se llevará a cabo la próxima semana.


El 'Tiburón' dominó el juego durante toda la priemra parte; sin ebargo careció de puntería y efectividad sobre el arco rival.


Edwuin Cetré abrió el marcador a los 44 minutos, tras una gran asociación con Teófilo Gutiérrez, definiendo a colocar de pierna derecha, ubicando la pelota en la escuadra del guardameta Alexis Arias.


Pero en el segundo tiempo todo cambió, el cuadro chileno se hizo con la posesión de la pelota y terminó igualando el juego a los 60 minutos con Thomas Rodríguez, en una acción que en primera instancia fue anulada por fuera de lguar y posterormente el VAR la ratificó como gol.


Con el juego empatado Junior volvió a asumir riesgos y encontró el tanto del triunfo a los 85 minutos, un centro de Gabriel Fuentes que cambió por gol Miguel Ángel Borja, libre en el segundo palo.


El compromiso de vuelta en La Calera se llevará a cabo el próximo jueves.

2 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada