Junior empató en su último partido y quedó al borde de la clasificación


Junior de Barranquilla fue el primer equipo en terminar su participación en la fase regular del fútbol colombiano, luego de empatar 0-0 en su visita al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha 18 de la Liga. El cuadro barranquillero llegó a 29 puntos, pero deberá esperar hasta la última jornada para celebrar su clasificación.


El partido careció de grandes aproximaciones en las área con una buena actuación de los porteros Diego Martínez y Sebastián Viera.


Junior fue el que más arriesgó en la etapa complementaria, dando ingreso a sus jugadores titular y disputando el partido en campo del cuadro nariñense.


Pasto, conforme con el resultado, apostó a los contraataques, aunque fueron pocas las presencias que logró acumular en campo visitante durante la segunda parte.


El cuadro barranquillero suma 29 puntos y una diferencia de gol de +8, solo saldría de los ocho si América y Medellín ganan sus respectivos juegos de la última jornada por cuatro goles o más.


Pasto, con 22 puntos, deberá ganar los dos partidos que le restan, ante Bucaramanga y frente al Deportivo Pereira, a la espera de otros resultados.

1 vista0 comentarios