JORNADAS DE LIMPIEZA REALIZARON EN LA VÍA FÉRREA DE L DORADA



En acción conjunta entre la Alcaldía Municipal y la Empresa de Servicios Públicos se adelantaron labores especiales hoy en el sector de la vía férrea, estación Ferroméxico.

Durante la actividad personal de la ESP, acompaño con labores de guadaña, remoción de escombros, y recolección de residuos sólidos en el sector, con el propósito de dejar en excelentes condiciones este punto de la ciudad.

La labor estuvo acompañada de integrantes del grupo ecología respaldado por CORPOCALDAS, y busca reducir la presencia de inservibles y generar conciencia ambiental entre vecinos del sector para que se abstengan de arrojar en este punto crítico los desechos.

CLUS atiende zonas verdes de Victoria Real

Continuando con las zonas verdes del barrio Victoria Real, el personal del Componente de Limpieza urbana, cumplió labores de guadaña y recolección de residuos sólidos y vegetales en los alrededores de la parroquia Jesús de la Divina Misericordia.


Atención de requerimiento de erradicación en Las Margaritas

Dando cumplimiento a los requerimientos hechos por la ciudadanía, personal de la ESP La Dorada, cumplió con la labor de erradicación de un árbol seco en el sector de la calle 20 con carrera 12 del barrio Las Margaritas, para prevenir riesgos por las condiciones de dicha especie arbórea.



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada