• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

JORNADA RECREATIVA REALIZÓ EL CENTRO DE CONVIVENCIA EN EL BARRIO VILLA ESPERANZA


Cerca de 50 niños del barrio Villa Esperanza participaron en la jornada recreativa realizada por el Centro de Convivencia y el Sexto Distrito de Policía en el Sector.


Continuando con su visita a los barrios de La Ciudad, el equipo de trabajo de la Administración Vive La Dorada llegó al Barrio llevando alegría y enseñanzas a través de actividades lúdicas que fomenten la interacción de los pequeños. Durante la actividad en la que también asistieron padres de familia, los niños demostraron su creatividad, energía y disposición para adquirir nuevos conocimientos en materia de prevención de los diferentes tipos de violencia.


“Venimos realizando un trabajo articulado con el área de Prevención e Infancia y Adolescencia del Sexto Distrito de Policía, para poder generar un mayor impacto en la comunidad y hemos visto un resultado positivo ya que agradecen estos espacios de integración y educación. También contamos con el apoyo de Cultivarte y los más contentos con estas jornadas son los niños que salen a divertirse en un ambiente seguro”, comentó Mayely Montañez, Directora del Centro de Convivencia Ciudadana.


Asimismo, funcionarios de la Comisaría de Familia, recorrieron el barrio y visitaron cada hogar realizando una socialización sobre violencia intrafamiliar, rutas de atención y la Ley 746 del 2002 que regula la tenencia de razas de perros consideradas como potencialmente peligrosas, esto con el fin de evitar situaciones que alteren la convivencia en el Barrio y además, brindaron asesoría respecto a la resolución de conflictos de forma pacífica.

37 vistas