JORNADA DE SALUD REALIZÓ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN LA VEREDA EL JAPÓN


Cerca de 170 personas que habitan en la vereda El Japón, sector conocido como La Mayoría, asistieron a la jornada de salud realizada por la Administración Vive La Dorada.


Continuando con la política de descentralización que lidera el Alcalde Diego Pineda Álvarez para acercar la oferta institucional a la población más vulnerable, la Secretaría Local de Salud con apoyo de otras entidades llegó hasta la zona donde habitan, principalmente, familias víctimas del desplazamiento forzado para llevar una jornada de integración y servicios en materia de salud.


Vacunación, controles de crecimiento y desarrollo, tamizaje visual, salud oral, medicina general, atención en vacunación antirrábica, atención en psicología. Además, estuvieron presentes funcionarios del Sisbén y la División de Aseguramiento en Salud para resolver dudas de los habitantes de esta zona.


“Tuvimos una gran acogida por parte de la población de la Zona y recibimos más personas de las que esperábamos, para nosotros es sumamente gratificante poder realizar estas jornadas que tienen un gran impacto social y recordarle a la gente que la Administración está comprometida con su bienestar”, destacó Carolina Celis, Directora de la División de Salud Pública, quien a su vez agradeció a las E.S.E Salud Dorada y San Félix, al equipo del Plan de Intervenciones Colectivas –P.I.C-, Centro de Convivencia, Casa de la Cultura y las Gestoras Sociales de la Secretaría Local de Salud.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada