“Integridad Primero”, campaña de principios y valores dirigida a las damas y caballeros del aire


El Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, recibió la visita del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, quien realizó el lanzamiento de la campaña, “Integridad Primero”, evento que pretende fortalecer el valor de la integridad de las damas y caballeros del aire que pertenecen a la Institución.




La conferencia se realizó en salas alternas para dar cumplimiento al distanciamiento social decretado por el Gobierno Nacional y así lograr que todos los integrantes de esta unidad aérea, presenciaran el mensaje que brindó el comandante de la FAC, acerca de los principios y valores que se consolidan diariamente en cada uno de los miembros de la Institución.




De igual manera, por medio de la socialización de este mensaje, el señor General Rueda mostró a los oficiales, suboficiales y personal civil de esta unidad militar su respaldo y admiración por cada una de las funciones que realizan a diario y los invitó a continuar desarrollando sus labores de manera exitosa e impecable, cumpliendo a cabalidad con los principios y valores insignia de la Fuerza Aérea, Integridad, Seguridad, Honor, Valor, y Compromiso.




Al finalizar, se entregó la moneda representativa de esta campaña, elemento que simboliza el compromiso de quienes la portan para brindar lo mejor de sí a la sociedad colombiana.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada