Incendio estructural deja dos adultos mayores damnificados en Marquetalia


El Capitán Jorge Heriberto Hernández, Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Marquetalia, dijo en Caracol Radio que a las 5:30 de la mañana de este miércoles 5 de agosto un corto circuito provocó el incendio estructural de una vivienda en la vereda La Tebaida, la cual quedó totalmente destruida.


Indicó que al estar hecha en madera y tener almacenada gran cantidad de leña en su parte baja, ya que este era el principal combustible empleado para cocinar; la casa fue consumida rápidamente por las llamas, aunque la intervención oportuna de los organismos de emergencia evitó que el fuego se propagara a otras viviendas y cultivos cercanos.


De acuerdo con el reporte oficial en esta casa habitaban los hermanos Teresa De Jesús y Luis Eduardo Hernández, dos adultos mayores de 69 y 64 años de edad, respectivamente, quienes perdieron todas sus pertenencias. Actualmente se analiza por parte de la Alcaldía de Marquetalia el lugar dónde estas personas serán reubicadas y cuáles son las ayudas humanitarias que les serán entregadas.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada