Incautan más de 400 litros de licor ilegal en vías de Caldas


La incautación se realizó en el puesto de control ubicado en el sector de Maltería, vía nacional de entrada a Manizales, en el lugar realizaron la revisión de rutina de un camión y encuentran varias canecas de 20 litros que en total contenían 420 litros de licor que no contaba con las especificaciones técnico legales de identificación dentro de las bebidas y tipos de licores, así como tampoco la legalidad de estos.



“Durante la labor realizada por el modelo nacional de vigilancia comunitaria, se logra detener este vehículo, al realizársele la inspección, se evidencian estas 21 canecas las cuales tenían en su interior un contenido al parecer licor, entre ellos alcohol destilado, una crema de ron al parecer y una crema de piña colada”. Explicó el Teniente coronel Diego Vásquez Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana.


El vehículo era conducido por un hombre de 28 años, oriundo de Fresno (Tolima)



“Se procede a realizar la incautación de estos elementos ya que las pruebas técnicas no permitían establecer que era un licor legal y de igual manera no se demostró la procedencia legal del mismo por parte de la persona que lo estaba transportando”. Señaló el Teniente coronel.


El producto incautado avaluado en ocho millones de pesos correspondía al parecer a siete garrafas de 20 litros con alcohol destilado, siete garrafas de 20 litros con crema de ron y siete garrafas más con piña colada. Estas están a disposición de la Unidad de Bienes y Rentas del Departamento.

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada