Igualdad en El Campín entre Millonarios y Santa Fe


Millonarios y Santa Fe igualaron a un gol en El Campín. El conjunto albiazul alargó una racha de cuatro partidos sin ganar, mientras que el cardenal sigue sin conseguir una victoria en Liga Águila. Los goles del compromiso fueron obra de Fabio Burbano para la visita y Fabián G. Lasso en los locales.


El cuadro 'Cardenal' se adelantó a los siete minutos a través de Fabio Burbano, luego de un grosero error de Matías de Los Santos en salida, que perdió el balón ante Brayan Perea.


Los de Jorge Luis Pinto buscaron de todas las maneras igualar el juego antes del complemento, pero chocaron con un seguro Miguel Solis. Hasta que a los 56 minutos Fabián González Lasso igualó el juego tras un pase de Andrés Román.


A partir del empate el juego decayó en ocasiones de gol, ambas escuadras se resguardaron sin arriesgar de más. Millonarios se mantiene cuarto con 21 puntos, acumulando su cuarto juego sin ganar en Liga; mientras que Santa Fe es 18 con siete puntos, sumando 11 partidos sin ganar en el torneo local.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada