HURTAN VEHÍCULO EN EL BARRIO RENÁN BARCO



El pasado martes 24 de agosto, Cristian Julián García Rondón, funcionario del Inpec fue víctima de hurto, pues su vehículo de placas QAC-087 Mazda 323 Ns Color Blanco, que permanecía afuera de su residencia ubicada en el barrio Renán Barco desapareció.

Sobre las 10 de la noche, se observa a un hombre que viste de chaqueta negra rodear el automotor y esperar que se apaguen las luces del sector para después empujarlo, esto después de revisar las cámaras de seguridad de una casa vecina de la víctima.

Inmediatamente se le da aviso a las autoridades y es el grupo de la Sijin quienes toman la denuncia, sin embargo hasta el momento no hay señales que den con el paradero de esta herramienta de trabajo ya que como actividad alterna lo utiliza para el transporte en su empresa dedicada a la venta de sillas.

De la misma manera, ha recibido una llamada donde le piden una suma de dinero a cambio entregar el carro, pero Cristian de acuerdo a su conocimiento en el Centro Carcelario entiende que puede estar siendo víctima de extorsión por lo que ha hecho caso omiso a las pretensiones de estos delincuentes.

Hoy este doradense hace un llamado a la comunidad del Puerto Caldense, para que den aviso en caso de que tengan información pues adicional a eso, representa un valor sentimental ya que fue heredado por parte de su madre quien falleció hace un mes.

11 visualizaciones0 comentarios