Hoy inicia oficialmente la Asamblea 49 de la OEA en Medellín


Más de 1.400 policías, un completo equipo logístico y cerca de 400 periodistas de diferentes países están listos para contarle al mundo los detalles de la Asamblea 49 de la Organizaciones de Estados Americanos –OEA.


La agenda de este miércoles inicia desde las 9 de la mañana con un Foro del Sector Privado (Encuentro empresarial) y almuerzo de trabajo en el Hotel Intercontinental con la presencia del presidente de la República, Iván Duque.


Simultáneamente continuará TIC Américas 2019 y Eco Reto 10 en el auditorio Centro Empresarial El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín y se tendrá un Conversatorio sobre “Acción Integral contra minas antipersona en Colombia: Una experiencia exitosa de cooperación multilateral en el Hemisferio” en el Hotel InterContinental.


A esa misma hora está programado un Diálogo de los Jefes de Delegación con los representantes de las organizaciones de la sociedad civil y otros actores sociales en Plaza Mayor donde también estará el Secretario General Luis Almagro y Secretario General Adjunto Néstor Méndez


A las 7 de la noche será la sesión inaugural de la Asamblea en la Plaza de Botero, en el centro de la ciudad, con la presencia de más de 2 mil personas.

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada