Hoy en La Dorada el Rio cambió de color fue Verde.

La campaña Política de César Alzate Arrancó este sábado en su aspiración por llegar a la Alcaldía del Puerto Caldense, con una multitudinaria caravana que fue acompañada por Motos, Carros y toda clase de vehículos.

El señor Alzate Montes es uno de los serios aspirante a La Alcaldía de La Dorada. En su administración se hicieron obras que se manejaron con transparencia: Centro Comercial, Coliseo Ventura Castillo, Avenida Isabel Celis.

Una senadora que consiguió los recursos para esa obra, creó la Empresa de Servicios Públicos, La E.S.E Salud Dorada, Trajo la Universidad de Caldas, en un convenio con el entonces gobernador de Caldas Luis Alfonso Arias Aristizábal, Iluminación de la Avenida Jorge Zambrano " La Variante "

Además su Partido Político: Movimiento del Pueblo, construyó La escuela Juan Pablo II, El centro de Convivencia del Barrio Las Ferias, La Central de Abastos, terminaron el Acueducto de La Dorada. En el Gobierno del Padre Nicolás Gómez construyeron los Barios Vivero 1 Y 2, El Reposo, Primavera, San Javier, y mejoramientos de Vivienda en los sectores marginales de la ciudad.

Además fueron los creadores de las Células de acción solidarias que El Gobierno Nacional las tomó como prueba Piloto en todos los municipios del País.

Por todo esto hoy La Dorada le respondió de una manera multitudinaria acompañando al señor César Alzate Montés, sus concejales y a su aspirante a la Asamblea convocada por esta colectividad M.P.

11 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada