Habrá reapertura gradual de la Rama Judicial en Caldas desde mañana


La Rama Judicial retornará a labores gradualmente, a partir de mañana, con todas las medidas del caso, como lo anunció el sábado el Consejo Superior de la Judicatura al levantar la suspensión de términos.


“Se mantiene la regla de trabajo en casa y cuando sea necesaria la presencialidad solo podrá asistir máximo el 20% de los servidores. Cada seccional definirá la apertura o cierre de las sedes, con protocolos de seguridad”, indicó.


Usted, que está en Caldas y utiliza los diferentes juzgados de Manizales y el departamento, debe tener en cuenta estos aspectos. La virtualidad será protagonista. Excepcionalmente se atenderá de manera presencial, con cita previa.


Trámites virtuales

El Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas indicó que se usarán estos medios para facilitar el acceso de los usuarios.


Mecanismo Enlace


Radicación demandas en Manizales, Villamaría y Chinchiná

http://190.217.24.24/ramajudicialmanizales


Radicación de demandas demás municipios

https://tinyurl.com/y9ywpqu5


Radicación de tutelas, plataforma única TutelaEnLinea

https://procesojudicial.ramajudicial.gov.co/


Recepción dememoriales

http://190.217.24.24/recepcionmemoriales



Conozca horarios de despachos


https://tinyurl.com/ya8kcyxd


Directorio despachos judiciales


https://tinyurl.com/ycjm3wgo


Atención de PQRS


sacsma@cendoj.ramajudicial.gov.co



Reparto

Las demandas presentadas a partir de mañana se recibirán de manera virtual en http://190.217.24.24/ramajudicialmanizales, opción Ventanilla Virtual. La plataforma web no permitirá el registro por fuera de los horarios establecidos. Así:


Manizales: solo de 7:30 a.m. a 12:00 y de 1:30 p.m. A 5:00 p.m.

Chinchiná y Villamaría: de 8:00 a.m. a 12:00 y de 1:00 a 5:00 p.m.

El acta de reparto, con la indicación del número de radicado y el despacho al que le correspondió el conocimiento de la demanda, podrá ser consultado por el usuario al día siguiente, en el mismo aplicativo.


Acceso

Con apoyo de los municipios, personerías y otras entidades públicas, los usuarios podrán contar con herramientas para acceder a las actuaciones virtuales adelantadas por los despachos.



Presencial

Si necesita atención presencial puede solicitarla en cada despacho. Consulte en http//190.217.24.112/sinsac/index.php?controller=menu&action_directorio, vaya a la Personería o a la sede de cada despacho.


Si no le responden por correo o por teléfono, puede escribir a sacsma@cendoj.ramajudicial.gov.co

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada