GUIDO ECHEVERRI, LE ENTREGÓ MEDALLA Y BANDA DEL DEPARTAMENTO AL GOBERNADOR ELECTO


El gobernador, Guido Echeverri Piedrahita,  le impuso la medalla Alejandro Gutiérrez en grado Honor al Mérito y la  banda del departamento al gobernador electo, Luis Carlos Velásquez, en un acto protocolario celebrado hoy en el ´Palacio Amarillo’.

“La democracia  ha identificado a la persona más preparada y más capaz para orientar los destinos de caldas en los próximos cuatro años”, expresó  Echeverri Piedrahita.

En su discurso, el mandatario también resaltó las cualidades del gobernador electo quien – a su juicio- “reúne las virtudes, capacidades y preparación suficiente” para ser un buen gobernante. De la misma manera, destacó su procedencia humilde y la forma como “a partir de estudios y esfuerzos, logró salir adelante”.

Por su parte, el mandatario electo, reconoció la labor desempeñada por el actual Gobernador. “Lo admiro por dejar el departamento en una alta posición en los diferentes sectores, por cumplir en un 95% su plan de desarrollo y por saber escuchar para gobernar. El Gobernador fue el gran transformador de Caldas”, anotó Velásquez Cardona.

La ceremonia se desarrolló en presencia de algunos miembros del nuevo gabinete y la familia del entrante mandatario. Además, contó con el acompañamiento de la Orquesta de Caldas.

El dato Luis Carlos Velásquez se posesionará  el próximo 30 de diciembre en el terraplén de Aerocafé.

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada