GOBIERNO PUBLICÓ LA LICITACIÓN PARA INTERVENIR 5 PLANTAS DE BENEFICIO ANIMAL EN CALDAS


Una invitación a participar en la licitación pública para las obras en 5 centrales de beneficio animal de Caldas hace la Gobernación de Caldas, mediante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural. El proceso ya está publicado en el Secop 2 y tiene como objetivo la adecuación, gestión documental ambiental y suministro de equipos para 5 plantas en el departamento en Filadelfia, Aranzazu, Pácora, Palestina y Supía. El objetivo es cumplir con el Decreto 1500 del Invima.

La norma establece el reglamento técnico a través del cual se crea el sistema oficial de inspección, vigilancia y control de la carne, los productos cárnicos y derivados de la carne destinados al consumo humano, la inocuidad y seguridad que se deben cumplir en todos los procesos de pre, producción y post producción.

Cabe resaltar que la semana pasada la Gobernación adjudicó la licitación para obras en otras 10 plantas de beneficio animal en Chinchiná, Manzanares, Anserma, Aguadas, Samaná, Marquetalia, Salamina, Pensilvania, La Merced, y Norcasia.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez, expresó: “estamos invitando a todos los interesados en participar de estos procesos para que ingresen al Secop II y conozcan los requisitos y condiciones. Es un proceso transparente, abierto al público. La idea es adjudicar los procesos y garantizar el funcionamiento y operación adecuado de nuestros plantas de beneficio animal”.

De igual manera, ya está publicado en el Secop II el proceso para realizar la interventoría de las obras de las 15 plantas de beneficio animal que se intervendrán en Caldas. Este se encuentro con el código CM SADR 071-2019.

El dato

Los interesados en intervenir las plantas de beneficio animal deben consultar las condiciones y requisitos en el Secop II. La licitación es la LP SADR 018-2019.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada