GOBIERNO DE CALDAS INVITA A LOS CIUDADANOS A CONOCER CÓMO AVANZAN PROGRAMAS DE PROSPERIDAD SOCIAL


El manejo y avances de programas como Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario, Devolución del IVA, donaciones y demás ofertas sociales del Departamento de Prosperidad Social (DPS) harán parte de los temas a tratar en el encuentro ‘Prosperidad en las regiones’. Están invitados todos los caldenses.


El Gobierno de Caldas, en cabeza de Luis Carlos Velásquez y sus secretarios, participará de este espacio de conversación, en el cual se responderán las dudas de quienes se conecten a la transmisión virtual.


“Nuestra directora nacional, Susana Correa, y el equipo de trabajo estarán respondiendo las inquietudes de los caldenses e informando a la comunidad sobre nuestras acciones. Vamos a tocar temas como Devolución del IVA, infraestructura e Ingreso Solidario”, indicó Karen Suarez, directora regional del DPS.


El encuentro será transmitido a través de la cuenta de Facebook de Prosperidad Social, el próximo 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana. A través de los comentarios, los caldenses podrán formular inquietudes que -posteriormente- serán resueltas.


Este Facebook Live contará, además, con la participación de alcaldes, diputados, concejales y líderes sociales del departamento.

2 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada