Gobernador electo de Caldas habló de proyectos con Ministra de Transporte


El gobernador electo de Caldas, Luis Carlos Velásquez y la ministra de transporte Ángela María Orozco Gómez analizaron proyectos de conectividad del departamento como el tren de La Dorada y el Aeropuerto del Café. “Hablamos de todo lo que se viene para el departamento, de ese compromiso que tiene la señora ministra y el señor presidente, nos desplazamos al puerto de Santa Marta y analizamos la llegada del tren desde La Dorada, el proyecto va de la mejor manera” explicó Velásquez.


Manifestó también la importancia que hay en que el municipio de La Dorada esté conectada con el Magdalena del país, pues asegura que de esa manera se incrementará el desarrollo económico de Caldas a través del turismo, “es muy importante resaltar que la conectividad férrea es un hecho y va a seguir mejorando”.


Sobre Aerocafé, el gobernador electo manifestó que es un proyecto que sigue consolidándose y expresó tanto al presidente de Colombia como a la ministra de transporte su interés por convertirlo en un hecho.


0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada