GOBERNADOR DE CALDAS PARTICIPÓ EL LA CELEBRACIÓN DE LOS 480 AÑOS DE LA ‘ABUELA DE CALDAS’, ANSERMA.


Con actos culturales y una celebración religiosa los ansermeños celebraron los 480 años de la ‘abuela de Caldas’, Anserma, que celebró hoy sus 480 años de historia. El Gobernador, Guido Echeverri Piedrahita, participó de las actividades en las que le fue reconocida su gestión.


El alcalde de este municipio, Jennie Betancur Calvo, destacó las inversiones que la administración departamental ha realizado en este cuatrienio y que han permitido mejorar significativamente la calidad de vida de los pobladores.


“La gobernación ha sido un aliado estratégico para nosotros nos ha tenido encueta en todo. Es la primera vez que una gobernación le ha dedicado tanto a este municipio. En el tema de educación se restauraron y remodelaron colegios urbanos y uno rural”, señaló.


Betancur resaltó también las inversiones en vías, colegios, programas productivos para el campo y transferencia de recursos para el bienestar de los adultos mayores.


El mandatario de los caldenses expresó sus felicitaciones al municipio que representa, en gran medida, la cultura del departamento. “Anserma tiene gran historia y tradición, han construido una cultura de paz y sana convivencia. Es un municipio de grandes valores que expresa muy bien lo que es este departamento”.


En reconocimiento a su apoyo decidido al desarrollo de este municipio, El gobernador recibió de manos de la comunidad la orden Cacique Ocuzca, condecoración entregada a los personajes relevantes de la región.


El dato

La actual administración invirtió, en total, 27 mil millones de pesos en este municipio.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada