Funcionario de Rama Judicial envuelto en casos de abuso sexual a niños


Un hombre de 27 años de edad y que trabaja como citador en el Consejo Superior de la Judicatura tendrá que enfrentar a la justicia por al menos tres denuncias relacionadas con presunta agresión y acoso sexual contra menores de 15 años.


El sospechoso fue descubierto la noche del martes pasado cuando un niño de 12 años iba a subirse a su carro en el parque Lope de Vega del barrio Primavera, en la localidad de Puente Aranda. El padre del menor reveló que se enteró de esta cita un día antes.


“El lunes, a la hermanita le dio por mirarle el celular y le vio unas conversaciones en Facebook anormales; revisaron, y hubo varias, entre ellas una con ese señor, que en Facebook aparece como ‘Oskr Pichichi’. Ahí le propone que se vean, que salgan; le puso citas en Engativá, en Patio Bonito; afortunadamente, mi hijo no le cumplió”, explicó el padre de familia.


En esos chats, que están en poder de las autoridades, Quintero le pregunta al niño qué ropa lleva puesta y coordina todo para que el encuentro se lleve a cabo.


“Me le propone cosas aberrantes al niño, que si van a tener sexo en el carro, que lo va a llevar detrás del parque, que es más solo”, contó el padre, que estaba al tanto de estos mensajes y siguió a su hijo hasta el lugar en donde se iban a encontrar.


El padre del menor llegó al punto de encuentro, agarró al presunto abusador, que ya le había propuesto a su hijo subirse al carro, y le gritó que era un violador y un pedófilo. La comunidad escuchó y reaccionó de forma violenta.


Los ánimos terminaron de calentarse cuando en el vehículo de Quintero descubrieron fotografías suyas teniendo relaciones sexuales con otros menores de edad.


La gente atacó con piedras y palos el carro, y luego agredieron al sospechoso, que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos por la gravedad de las heridas que sufrió.


La familia del niño, gracias al cual llegaron a este sujeto, interpuso una denuncia formal, y con todas las evidencias fue solicitada una orden de captura que se hará efectiva una vez sea dado de alta por la clínica donde se encuentra.


En la Fiscalía General de la Nación confirmaron que este miércoles llegaron dos denuncias de padres de familia que dicen que sus hijos fueron víctimas de este mismo personaje.


Estos testimonios servirán para el proceso penal que se iniciará en contra de este funcionario de la Rama Judicial.

229 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada