Fuerza Aérea Colombiana lidera taller de prevención y seguridad en el Magdalena Centro


Con la presencia de la Doctora Martha Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República de Colombia, se realizó el primer taller de prevención y seguridad del Magdalena Centro, al que asistieron autoridades militares y civiles de la región, así como el gremio de comerciantes y ganaderos.


Durante este taller, liderado por la V División y el Comando Aéreo de Combate No.1, se trataron temas clave para la seguridad, involucrando a las autoridades y los gremios en el compromiso de generar medidas efectivas en materia de seguridad, integrando políticas de cooperación mutua.


Otro de los objetivos del taller fue fortalecer la red de participación cívica con el fin de contrarrestar y debilitar el delito en todas sus modalidades, fijando como premisa fundamental el trabajo en equipo entre las Fuerzas Armadas y la comunidad.


Igualmente, las autoridades municipales y los representantes de los gremios, tuvieron la oportunidad de exponer sus sugerencias, generando acuerdos con el fin de trabajar de manera mancomunada en pro de la seguridad del sector agropecuario, ganadero y comercial de la región.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada