Fuerza Aérea Colombiana brinda seguridad sobre carreteras del Magdalena Centro


El Comando Aéreo de Combate No.1 con sede en Puerto Salgar Cundinamarca, ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la libre movilidad por esta zona centro del país, con motivo de que los ciudadanos se sientan más tranquilos cuando transitan sobre la autopista Bogotá – Medellín.


El propósito permanente de la Fuerza Aérea es que los viajeros tengan un trayecto seguro hasta llegar a su lugar de destino, es por esto que el Comando Aéreo de Combate No. 1 tiene diferentes puntos de control y registro que son instalados en las carreteras, los cuales sirven de apoyo para la seguridad de los pobladores que transitan por estas ruta de vital importancia para el país.


Los viajeros atienden las recomendaciones que les hace el personal de la institución para que tengan un feliz viaje, además les sugieren que tengan una actitud de alerta ante cualquier situación anómala que se presente.


La Fuerza Aérea Colombiana vela por la tranquilidad de los colombianos, brindando seguridad por las carreteras de Colombia.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada