Fiscalía recupera 8 motos hurtadas en Barrancabermeja, Santander

Actualizado: 13 de may de 2019


La Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio adelantó una jornada en contra el hurto de motocicletas en Barrancabermeja (Santander), logrando la recuperación de 8 rodantes, las cuales habían sido hurtadas del parqueadero utilizado por la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja para los vehículos y motos inmovilizadas.


Durante el operativo se adelantaron diligencias de allanamiento y registro en un lote ubicado en el barrio San Silvestre etapa II, en donde las autoridades hallaron 41.5 gramos de marihuana y capturaron en flagrancia a tres personas.

Los detenidos fueron presentados ante un juez con función de control de garantías por la Fiscalía como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; sin embargo, no fueron cobijados con medida de aseguramiento.


Las motos recuperadas son las identificadas con las siguientes placas: BPN-18A / MRJ 67A / RDG-87C / BNL-51A / BNL-16A / ZSB-21C / FDF-28A / BMC-60A.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada