Fallece un personaje muy querido por la sociedad Doraden.

Arnoldo Alcodiz Hinestrosa Diosa, conocido como Arnold, quien hacía su recorrido, unas veces en su bicicleta, otras veces a pie, solicitando una ayuda para su sostenimiento. Hoy la muerte se lo arrebató a su familia, todos ellos personas de escasos recursos economicos. Arnold o Cheché murió en la madrugada de hoy en el Hospital San Félix de La Dorada. Era un hombre de más de 80 años, alegre, folclórico, bailador y enamorado.

No tenía una seguridad social, sus familiares y allegados han encontrado un apoyo de la Alcaldía Municipal de La Dorada, estos recursos no alcanzan para darle una cristiana sepultura. Por lo tanto la familia pide una colaboración económica para subsanar los gastos fúnebres. A Cheché o Arnold lo están velando en la Funeraria San Cayetano. Ahí sus familiares esperan su contribución. "Arnold: Hoy el cielo va a compartir contigo tus alegrias" Paz en tu tumba.

Arnoldo Alcodiz Hinestrosa Diosa, conocido como Arnold, quien hacía su recorrido, unas veces en su bicicleta, otras veces a pie, solicitando una ayuda para su sostenimiento. Hoy la muerte se lo arrebató a su familia, todos ellos personas de escasos recursos economicos. Arnold o Cheché murió en la madrugada de hoy en el Hospital San Félix de La Dorada. Era un hombre de más de 80 años, alegre, folclórico, bailador y enamorado. No tenía una seguridad social, sus allegados han encontrado un apoyo de la Alcaldía Municipal de La Dorada, estos recursos no alcanzan para darle una cristiana sepultura. Por lo tanto la familia pide una colaboración económica para subsanar los gastos fúnebres. A Cheché o Arnold lo están velando en la Ciudadela XVI de Julio en el barrio Las Ferias.

Ahí sus familiares esperan su contribución.

"Arnold: Hoy el cielo va a compartir contigo tus alegrias" Paz en tu tumba.

Teléfono para su aporte 320 820 35 14

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada