Fallece Mujer Mariquiteña en Ecuador


Siendo las 8 pm del día 16 de Mayo de 2019, y debido a una llamada previa en horas de la mañana, se ha confirmado lastimosamente la noticia del fallecimiento de Gloria Patricia Quintero.


Según reporte de la policia Ecuatoriana, Gloria Patricia residía en un apartamento solitaria en la ciudad de quito, donde su casero la halló sin signos vitales a las 8 de la noche del día 15 de Mayo del año en curso y dio notificación al 911 quienes a su vez hicieron el levantamiento del cadaver y posteriormente entablaron búsqueda con amigos, conocidos y familiares.


Gloria Patricia oriunda de San Sebastian de Mariquita prestaba sus labores como enfermera residente al cuidado de una paciente adulto mayor en un hogar de la ciudad de quito. según informacion Gloria Patricia, padecía de hipertensión lo que a su vez provocaría un accidente cerebro vascular que fue la causa de su deceso.


Su señora madre Gloria Quintero y su hija Michelle, piden amablemente la colaboración de la comunidad para poder recolectar fondos para la respectiva repatriación de sus restos mortales, ya que es de saberse que los gastos funebres y diligencias consulares requieren de grandes sumas de dinero y La fallecida era quien respondía por las obligaciones de madre e hija. Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarsen con la señora Gloria al celular 3203271205.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada