Falcao será baja para el partido del Galatasaray contra el Real Madrid


Falcao García, quien no estuvo en la victoria 3-2 de Galatasaray sobre Sivasspor por una lesión en el tendón de aquiles, tampoco será parte de los jugadores convocados para el partido de fase grupos de la Champions League frente al Real Madrid.


Según lo comentado por Özgür Sancar, corresponsal del Diario As en Turquia, el 'tigre' "Falcao no tiene un problema grave, solo le duele el tendón de aquiles. Falcao se reserva para el clásico del domingo contra el Besiktas"


Fatih Terim, técnico de Galatasaray, se había referido al caso del delantero colombiano y dejó en claro que su presencia en el terreno de juego es indispensable, “Necesito a Falcao para el juego del Real Madrid. Prepárenlo con todas las posibilidades. Con Falcao seremos un equipo mucho más fuerte", mencionó Terim en el medio turco 'SporX'.


El delantero colombiano ha conseguido disputar, en lo corrido de la temporada 2019/20, cinco compromisos, tres por liga, en donde consiguió anotar un gol en su debut, y dos duelos por Champions League.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada