Explosión en la fábrica de armas 'Indumil' deja un muerto


El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca confirmó una fuerte explosión en la Industria Militar Colombiana, Indumil, sobre las 9:30 pm, ubicada en la vereda La Unión del Municipio de Sibaté.



Hasta el momento se reporta la muerte de una persona y dos heridos, además se descarta hasta el momento algún ataque al lugar. Las autoridades investigan las causas de la explosión que estremeció a varias viviendas de la zona.


El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, indicó que ya iniciaron las investigaciones para aclarar por qué ocurrió la explosión.


“Se sabe que hubo una explosión y se está en las averiguaciones iniciales para saber exactamente lo que pasó. Podría ser un accidente y estamos en eso, aunque no puedo decir nada con certeza”, señaló Trujillo.


Al ser consultado sobre si hay alguna información sobre posible participación de disidencias armadas, el Ministro indicó que “no hay ninguna hipótesis y es aventurado hacer informaciones sin conocer los resultados de las investigaciones”.


Inmediatamente después de la explosión, se activaron las rutas de emergencias, y a esta hora los organismos de socorro y las autoridades atienden la situación.


Los heridos están siendo trasladados al hospital Cardiovascular de Soacha y a la clínica San Luis.

1 vista
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada