Expertos en turismo de ocho países ponen su mirada en Caldas


Nueve empresarios provenientes de ocho países visitarán entre el 21 y 26 de febrero el departamento de Caldas, ellos hacen parte de los más de 500 representantes especializados en turismo que estarán en la macrorrueda de negocios Colombia Travel Mart 2020 que tendrá lugar entre el 26 y 28 del mismo mes.



“Invitamos a 245 empresarios internacionales de 33 países de los cuales el 63% participan por primera vez, esto definitivamente indica que nuestro esfuerzo para diversificar nuevos mercados y explorar empresas que quieren conocer las experiencias turísticas de Colombia y ofrecerla obviamente en sus paquetes de viajes, se está cumpliendo”. Indicó Gilberto Salcedo, vicepresidente de Turismo de ProColombia.


La visita a Caldas de representantes turísticos de Rusia, Francia, Brasil, Ecuador y Chile, entre otros países, busca generar familiarización con la región y posicionar el departamento en turismo de naturaleza, cultura y aventura para ser incluido en los portafolios de turismo internacional.


“Se reunirán con 266 empresas colombianas de 18 departamentos, de las cuales habrá una importante representación de Caldas para presentar la oferta de turismo de naturaleza y cultura que tanto y tan bien representa a esta región del país”. Agregó Salcedo.


En su visita recorrerán rutas caldenses en donde podrán ver más de 216 especies de aves en sus hábitat naturales, conocer cultivos de aguacate, cítricos y café, un tour de orquídeas donde verán alrededor de 840 especies y conocerán la manera en que la producción agrícola aporta a la preservación y conservación de la biodiversidad.


Fuente Caracol Radio

7 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada