ETAPA 6 VUELTA A COLOMBIA SE VIVIÓ EN LA DORADA

Actualizado: 9 jun



Con éxito se desarrolló una de las competencias ciclísticas más importantes del país, la vuelta a Colombia en su versión numero 72° concluyó su etapa numeró 6 en el municipio de La Dorada, donde aproximadamente 120 deportistas partieron muy temprano desde Rionegro, Antioquia, cruzando por localidades como Marinilla, Santuario, Cocorná y Doradal.


Como resultado de la contención Juan Pablo Sossa fue el ganador de la jornada quien al inicio manifestó que tuvo una falla mecánica pero que poco a poco fue adelantándose hasta entrar nuevamente en el selecto grupo de líderes de ruta.


Por su parte Cristian David Rico, de la sub—23 continua siendo líder agregando que además es su segunda participación, por lo que el pedalista de Colombia Tierra de Atletas, trabaja por mostrar su mayor desempeño en la ronda Colombiana.


Es destacar la buena participación que se dio por parte de los doradenses que en medio de gritos y aplausos recibieron a los pedalistas. El comandante del sexto Distrito de La Dorada, Capitán Cristian Castrillón manifestó que “gracias al comportamiento de todos los ciudadanos, al servicio de Policía que se instaló, a todo el apoyo que se recibió por parte de la Administración municipal damos un balance positivo de la actividad, la llegada de la sexta etapa Vuelta Colombia en nuestro municipio, el balance de seguridad es muy bueno, teniendo en cuenta que no se presentó ninguna situación especial en cuanto a la seguridad y en la carrera”.



12 visualizaciones0 comentarios