Estudiantes  de la Institución  Marco Fidel Suárez recibieron la visita de la División de Cultura.

Estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez recibieron la visita del equipo de la División de Cultura que llegó al Plantel con ‘Arte en tu aula’.

Sobre la una de la tarde, los salones de clase de los estudiantes de grados sexto a noveno se transformaron para dar paso al baile, la música y la lectura gracias a actividad que lidera la Casa de la Cultura en los planteles públicos del área urbana rural. Durante parte de la jornada académica, los jóvenes y sus docentes conocieron la oferta institucional que la Administración Vive La Dorada tiene para grandes y chicos, permitiendo, además, descubrir nuevos talentos.

Sonia Constanza Fajardo, docente de ciencias naturales de la Institución, acompañó a su grupo durante la actividad y resaltó la importancia de la iniciativa de la División que busca involucrar más a los niños y jóvenes en actividades culturales que los formen como personas.

“Esto los hace cambiar de ambiente y muestran una actitud diferente hacia las cosas nuevas que se les presentan. Los vimos aprender a divertirse y participar de una manera activa; este grupo en particular es bastante indisciplinado, pero verlos integrarse en algo nuevo es muy chévere”, puntualizó la maestra.

Durante las semanas siguientes, los funcionarios de la División continuarán visitando los colegios de La Ciudad hasta completar todas las sedes de primaria y bachillerato en las jornadas mañana y tarde.

23 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada