Estudiantes de La Dorada, conocieron el Comando Aéreo de Combate No. 1


Jóvenes estudiantes entre los 13 y 15 años de edad pertenecientes a la Institución Educativa Técnico Alfonso López de La Dorada, Caldas, conocieron el Comando Aéreo de Combate No. 1, disfrutando de una experiencia diferente en sus vidas; lograron conocer la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana y algunos de los aviones insignia de esta Institución.


Acompañados de sus docentes y personal de Oficiales y Suboficiales iniciaron el recorrido por la Base Aérea de Palanquero, interactuando con la tripulación del helicóptero Huey II y el avión T-37, aeronave insignia de este Comando Aéreo; los pilotos explicaron su misión principal y la labor de ayuda a la comunidad que cumple la Fuerza Aérea Colombiana.


Estas actividades reafirman el compromiso social con los jóvenes del país, fortaleciendo las relaciones con la comunidad, e incentivándolos a continuar estudiando y esforzándose para cumplir metas, además de motivarlos a cumplir el sueño de muchos, ser pilotos de una aeronave y pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana.

157 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada