ESTRUCTURA PARA LOS ENAMORADOS SE INSTALÓ EN PUERTO AMOR


La Dorada tiene sitios turísticos que no son tan concurridos, por eso, teniendo en cuenta la belleza del lugar y su propio nombre, nació la idea de transfomar Puerto Amor y convertirlo en un espacio en el que las parejas puedan dejar un símbolo de su relación. El corazón de gran tamaño fue dispuesto allí para brindar a los enamorados la oportunidad de sellar su sentimiento con un candado, adoptando una antigua tradición europea que involucra al río Magdalena como testigo y guardián silencioso de su amor.


El primer candado puesto fue el de Darío Soto y Orfa González, quienes ante la mirada de los asistentes a este bonito evento en el día de los enamorados. Estos candados que, generalmente, son colocados en un puente cerca de un río o mar para demostrar el amor que se tiene una pareja y que las personas que los vean, perciban el inmenso e inquebrantable amor que se tienen.


Igualmente, el lugar fue bellamente iluminado, trabajo realizado por la División de Alumbrado Público, para mejorar la percepción de seguridad en el Sector y se cuenta con el compromiso del Sexto Distrito de Policía, quienes vigilarán constantemente la zona, evitando así el consumo de sustancias psicoactivas. Ahora, se espera tener el apoyo de la comunidad para conservar el parque en óptimas condiciones y convertirlo en uno de los atractivos turísticos más importantes de La Ciudad.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada