Estos serán los rivales de los equipos colombianos en la Sudamericana 2020


En el papel se puede decir que el sorteo de los rivales de la Copa Sudamericana fue benévolo con los equipos colombianos. Los equipos con los que se enfrentarán Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportivo Pasto y Millonarios FC serán de Paraguay, Argentina, Chile y Bolivia respectivamente.


El rival del equipo vallecaucano será River Plate de Paraguay, equipo que jugará por primera vez el torneo internacional y quien clasificó tras terminar en la séptima posición del acumulativo anual del campeonato paraguayo.


Atlético Nacional tendrá que medirse quizás al rival más duro de todos. Se trata de Huracán de Argentina, subcampeón en el 2016 cuando perdió contra Independiente Santa Fe. El equipo de Boedo logró su cupo tras terminar octavo en la Superliga 2018/2019.


Millonarios FC se medirá ante uno de los equipos que clasifiquen a través del campeonato boliviano. Estos rivales pueden ser o Oriente Petrolero o Always Ready, los clasificados se conocerán el 29 de diciembre.


Deportivo Pasto deberá ir primero a Chile para enfrentar a Huachipato y luego los recibirá en el remodelado Estadio La Libertad en Nariño.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada