ESTE MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO LA VICEMINISTRA DE EDUCACIÓN INAUGURARÁ PROGRAMA EDUCATIVO DE CALDAS


Frecuencia Maestra es el nuevo programa educativo de la Secretaría de Educación de Caldas, que se inaugurará este miércoles 26 de agosto. Se trata de un espacio de acercamiento e interacción con rectores, docentes, estudiantes y padres de familia, teniendo en cuenta que continuamos en educación a distancia por la contingencia escolar provocada por la pandemia.


Frecuencia Maestra se emitirá los miércoles cada 15 días, de 4:00 a 5:00 de la tarde, mediante Facebook live de la Secretaria de Educación de Caldas y tendrá programación hasta diciembre de este año. En el espacio se contará con invitados especiales y expertos en temas educativos que brindarán consejos y tips para el quehacer pedagógico, académico y familiar.


El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, invita a toda la comunidad para que se conecte al programa Frecuencia Maestra desde este miércoles 26 de agosto. En esta apertura se tendrá como invitada especial a la Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Constanza Alarcón Párraga, quien conversará sobre el tema: Brechas educativas, panorama actual de educación y retos pos pandemia.


La invitación a la comunidad educativa es para que aporten los temas que quieren que se aborden en este espacio e igualmente puedan enviar evidencias de estudio en casa como experiencias exitosas que se emitirán en el programa.

9 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada