ENCUENTRAN CUERPO DE HOMBRE SIN VIDA EN PLAYAS DEL RIO MAGDALENA EN PUERTO TRIUNFO




Balastreros, como se le conoce a las personas que extraen material de arrastre del río Magdalena, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una de las playas ubicadas frente al puerto de Puerto Triunfo.


Esta persona de piel blanca, cabellos corto, fue encontrada con un jean, tenis color negro y sin camisa, por lo que se solicitaba a la comunidad que si sabían de una persona desaparecida por este sector, debían comunicarse de inmediato con las autoridades locales.


Llama la atención que en el cuello y hombros izquierdo esta persona al parecer habría recibido impactos de arma de fuego, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades de Policía, quienes manejan varias hipótesis.


Según las primeras versiones de las autoridades la persona encontrada sería Herly Andrés, conocido popularmente en La Dorada como ,”Chivo”, quién había sido reportado como desaparecido por sus familiares.


Las autoridades a esta hora realizan el levantamiento del cuerpo sin vida y se espera un dictamen de medicina legal para que informe las causas de la muerte; la primera hipótesis que se maneja extraoficialmente, es que al parecer su deceso es produjo de manera violenta, ya que el cuerpo presenta varias heridas.

101 vistas0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By La Voz de La Dorada