En PuertoBoyacá FUERON ROBADOS ENTRE 50 Y 100 USUARIOS DE SERVICIO DE TELEFONÍA



FUERON ROBADOS ENTRE 50 Y 100 USUARIOS DE SERVICIO DE TELEFONÍA

Se dice que entre los estafados hay funcionarios de la alcaldía, agentes del orden y diferentes personalidades del municipio.


Un escandalo de estafa masiva se conoció en las últimas horas en Puerto Boyacá, por parte de una empleada de la empresa Best Comunicaciones, empresa proveniente de Tunja, distribuidora de los equipos y servicios de Claro, ubicada en la carrera 3ª entre calles 14 y 13 contiguo a Bancolombia en el centro del municipio.


Gran sorpresa y desconcierto se fueron llevando paulatinamente por lo menos un centenar de clientes de dicha empresa al verse reportados en las centrales de riesgo por el no pago de sus servicios de Claro y por la compra de teléfonos a crédito.


Debido a la gravedad de la situación se conoció que la administradora del local comercial una mujer que responde al nombre de Andrea Sampayo, se presume sería la responsable del desfalco millonario, pues al parecer recibía el dinero de las cuotas de planes de celular y los equipos que los clientes adquirieron a crédito y no realizaba los abonos en la empresa Claro, de hecho, se conoció que esta sede no está autorizada para recibir pagos.


A cambio del dinero recibido por los clientes, la mujer entregaba un recibo diligenciado a mano.


Los incautos usuarios estafados, muchos de ellos reportados en data crédito piden a la empresa BEST COMUNICACIONES que responda pues en principio es la primera responsable, mientras tanto la empresa pide a las personas estafadas que se acerquen a la oficina y reciban instrucciones para denunciar a la mujer.


El caso ya se encuentra en manos de las autoridades.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada