EN EL CORREGIMIENTO DE ARAUCA UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR


En desarrolló del plan choque “Construyendo Seguridad” la Policía nacional en Caldas, en el marco de la campaña “patrulla en casa” continua dando excelentes resultados, en las últimas horas fue capturado un hombre por golpear a su pareja y agredir a un policía.

Mediante una llamada telefónica la patrulla del cuadrante fue alertada de una agresión contra una mujer, en el barrio Nuevo Callejón del corregimiento de Arauca – (Palestina) al llegar al lugar de los hechos, la victima una mujer de 23 años de edad, aborda la patrulla y señala a su agresor, un hombre de 26 años de edad, quien es acusado de agredirla físicamente; según dictamen médico presenta un golpe en la cabeza.

Este sujeto al momento de ser abordado por los uniformados se torna agresivo y al momento de ser trasladado a la estación de Policía, agrede con su cabeza a uno de los uniformados que atendían el procedimiento, según dictamen médico el policía presenta una herida en el parpado superior derecho  de aproximadamente 1,5 cm sin gravedad.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de violencia intrafamiliar y ataque a servidor público.

En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la captura de 49 personas por este delito violencia intrafamiliar,  e invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto de maltrato contra la mujer, familia y genero a través de la línea 123,155, 122 o a los números de los cuadrantes

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada