• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

EN CRUCE DE DISPAROS CON POLICÍA FUE NEUTRALIZADO ALIAS ÑOÑI DE 17 AÑOS EN PUERTO BERRIO


El joven al ser requerido por una patrulla de la policía para requisa, saca un arma de fuego tipo revolver, realiza un disparo a los policías y corre para fugarse. Los uniformados lo persiguen y este al verse asediado dispara nuevamente y los policías le dan la orden para que se detenga y tire el arma, y al no obedecer, uno de los uniformados dispara y le impacta en el abdomen. Alias Ñoñi fue traslado de manera inmediata al hospital, en el centro asistencial lo atendieron y luego de media hora de cirugía falleció por hemorragia.


En Puerto Berrío Ael dia de ayer, cerca de las ocho de la mañana, durante actividades de registro y control adelantadas por unidades del cuadrante No. 1 de la Policía Nacional, solicitaron requisa al joven Fray Alonso Rodas Palacio quien desenfunda un arma, dispara contra los policías y emprende huida. Los uniformados le persiguen y este dispara nuevamente según el reporte, los policías le ordenan al joven que se detenga y al hacer caso omiso, emplean el arma de dotación y le causan una herida en la región abdominal con orificio de salida en glúteo derecho.


Alias Ñoñi, como era conocido fue trasladado por las mismas autoridades al área de urgencias del hospital Cesar Uribe Piedrahita, donde fue llevado a cirugía y luego de 30 minutos falleció producto de hemorragia en el intestino.

Según el reporte policial el joven era integrante de un clan familiar denominado los Archivaldo, los cuales al parecer están vinculados al grupo armado organizado Clan del Golfo. Los miembros de esta familia en su mayoría están privados de la libertad.


Entre los antecedentes penales reportados por la autoridad le registran que el 18 de julio de 2019 fue aprehendido por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. En ese mismo operativo fueron capturados otras cuatro personas más, entre los cuales estaba el jefe de sicarios del Clan del Golfo alias El Negro Mañé.