top of page

EN CAPARRAPÍ, UNA MUJER FUE ASESINADA POR ROBARLE EL PRODUCIDO DE SU TIENDA


Sucedió el pasado lunes 19 de diciembre hacia las 4:30 de la tarde cuando dos individuos que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta una tienda ubicada en el centro poblado de la vereda San Pedro del municipio de Caparrapí, Cundinamarca y asesinaron a su propietaria.


Los sujetos en mención llegaron a la tienda de la señora Guillermina Pineda en una motocicleta de color azul y pidieron cerveza para tomar.


Hacia las 6 de la tarde cuando algunos otros clientes se marcharon y el establecimiento quedó solo, los sujetos ingresaron, cerraron la puerta y amordazaron a la mujer para robarla, quizá la mujer los reconoció por lo que decidieron acabar con su vida asfixiándola.


Los sujetos se marcharon llevándose quizá el dinero producto de las ventas n el establecimiento este fin de semana pues ella y su esposo manejaban algunos negocios que les producían buenas ganancias económicas.


Pasadas las seis de la tarde llegaron algunos familiares y vecinos de la vereda a rezar la novena y se percataron de la situación dando aviso de inmediato a la policía a través de llamada telefónica. De inmediato se implementó un plan candado en el municipio con el fin de poder ubicar a los culpables sin que hasta el momento se tenga información de los sujetos.


Ante la indignación del pueblo mensajes de WhatsApp comenzaron a circular para tratar de dar con el paradero de los tres hombres que se movilizaban en una moto de color azul, uno de ellos con camisa roja y cascos con estiquer de muñequitos.

Las autoridades municipales solicitan al que tenga información de los asesinos de la señora Guillermina favor informar a las autoridades, cualquier dato es importante para poder lograr su captura, igualmente recomiendan a la comunidad tener precaución y denunciar de inmediato cualquier irregularidad y presencia de personas extrañas pues esta época es propicia para el acecho de los delincuentes.


En la mañana de este martes personal forense de la SIJIN adelantó los actos urgentes del levantamiento del cadáver de Guillermina Pineda de unos 55 años de edad.


El alcalde de Caparrapí Gonzalo Ramírez rechazó esta acción criminal y envió un mensaje de condolencia a su familia a tiempo que recomendó a la comunidad estar más alerta ante la presencia de personas extrañas y recordó que el municipio cuenta con muy pocos policías por lo que es necesario el autocuidado en seguridad.


Por Rodrigo Avila TV

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page