EMPRESAS, UNIVERSIDADES Y ORGANIZACIONES CIVILES A PRESENTAR ESTRATEGIAS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA


La Gobernación de Caldas y la Fundación Universidad Empresa Estado (FUEEEC), en calidad de secretaria técnica del Comité Universidad- Empresa – Estado – Sociedad Civil de Caldas (CUEES), firmaron un convenio de Ciencia, Tecnología e Innovación. El objetivo es “generar soluciones soportadas en procesos de transferencia de conocimiento a partir de un modelo de articulación universidad-empresa-estado, que les permita a los municipios del departamento hacer frente a los efectos derivados por el COVID-19.”

La convocatoria está dirigida a empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil que posean amplia experiencia relevante (mínimo 3 años) en investigaciones, desarrollos o intervenciones relacionadas con una serie de retos identificados en cada subregión del departamento.

Después de realizar un ejercicio metodológico para establecer estos retos de cada zona, se estableció una priorización que hizo el comité asesor del convenio.


La Gobernación de Caldas, a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación, cuenta con un presupuesto total para atender la presente invitación de 100 millones de pesos. Este rubro será distribuido de acuerdo a los criterios de asignación de recursos para los 6 retos priorizados. La duración del contrato que se suscriba para la ejecución de la solución de cada reto será hasta de 12 meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

Se espera financiar hasta 6 propuestas que den solución a los retos propuestos (una solución por reto) que cumplan con los requisitos de esta convocatoria. Por lo anterior, se invita a las empresas, universidades y organizaciones de la sociedad civil que posean experiencia en investigaciones, desarrollos o intervenciones relacionadas con los retos, a participar de la presente convocatoria.

Cronograma

DESCRIPCIÓN FECHA LUGAR

Apertura de la INVITACIÓN y Publicación de Términos de referencia 14 de octubre de 2020


Redes sociales de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas y de la FUEEEC


Solicitud de aclaraciones y/o observaciones a los términos de referencia. Hasta el 16 de octubre de 2020 Correo electrónico proyectosuee@fuempresa.org


(dirigido a CONVENIO GOBERNACIÓN DE CALDAS – FUEEEC, indicando en el

asunto el “PREGUNTA INVITACIÓN ARTICULACION UEES”


Respuestas a preguntas y/o Aclaraciones 21 de octubre de 2020 https://n9.cl/gfbg

Cierre de la invitación y entrega de propuestas 23 de octubre de 2020 hasta las 5:00 pm Correo electrónico proyectosuee@fuempresa.org


(dirigido a CONVENIO GOBERNACIÓN DE CALDAS – FUEEEC, indicando en el

asunto el “PROPUESTA INVITACION ARTICULACION UEES”


Publicación de la adjudicación 28 de octubre de 2020 Redes sociales de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas y de la FUEEEC

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada