Empocaldas extendería sus servicios a Puerto Salgar


Wilder Iberson Escobar, gerente de Empocaldas, dijo que ya adelantó conversaciones con el alcalde de Puerto salgar en Cundinamarca, Jaime Maldonado, quien le expresó la necesidad del municipio de tener sistemas alternos de abastecimiento de agua potable diferentes a los pozos profundos.


Indicó que en este momento se analiza la posibilidad de proporcionarles el servicio con el sistema de venta de agua en bloque, que es tomada del río Guarinó y tratada en la planta El Llano, para después entregársela a la administración municipal y que esta se encargue de su distribución.


Por ahora se hacen las consultas para establecer las tarifas de acuerdo a las disposiciones de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico, CRA, para después proceder con los estudios técnicos.


Manifestó que esta es una buena oportunidad para Empocaldas de abrir nuevos mercados, y por eso se está considerando la idea de extender en un futuro la oferta a otros municipios de la zona del Magdalena Centro y el departamento de Risaralda.


Tomado de Caracol Radio

14 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada