El Polo busca alianzas políticas en Caldas


El senador del Polo Democrático Alternativo, Jorge Enrique Robledo Castillo, indicó en Caracol Radio que ya se han establecido alianzas con los líderes de Los Verdes para aspirar a la alcaldía de Chinchiná y el concejo municipal, al igual que en otras localidades como Villamaría, Riosucio y Supía.


Señaló que a nivel nacional se están haciendo acuerdos locales por todas partes y destacó el que se llevará a cabo en Caldas con el MAIS, encabezado por su representante a la Cámara Abel David Jaramillo, para buscar juntos candidatos a la alcaldía de Manizales y la gobernación del departamento.


“ Nuestro objetivo es tener unas listas que sean abiertas con otros sectores como Compromiso Ciudadano y Colombia Humana, además de los liberales y conservadores que quieran acompañarnos, de manera que podamos darle nuevas oportunidades a las regiones. “


Aclaró que en el Polo esta clase de decisiones son muy descentralizadas, ya que aunque él está brindando acompañamiento permanente, son los dirigentes a nivel local quienes tienen la última palabra

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada