EL GOBIERNO DE CALDAS LE APUESTA A LA INTERNACIONALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO


Israel fue el país invitado para iniciar los encuentros programados por la Gobernación de Caldas con el programa de internacionalización “CALDAS PIENSA GLOBAL”.


Respecto a la reunión, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, comentó: “Tuvimos la fortuna de hablar con la Cámara de Comercio Colombo Israelí. Recordemos que Israel es un país pequeño, pero que tiene unos modelos desalinizadores de agua de los más importantes del mundo, telefonía satelital, sistemas de riego a la vanguardia, y en ese sentido nos sentamos para hablar de varios proyectos, como la telefonía y conectividad a través de internet, Aerocafé, Miel II y el desarrollo agroindustrial del Kilómetro 41, entre otros”.


Por su parte, Mauricio García, asesor de Relaciones Internacionales de la Gobernación de Caldas, indicó que el objetivo de “Caldas piensa global” es la reactivación apuntada al futuro económico y social del departamento, buscando una internacionalización, no solo para obtener inversión extranjera y cooperación internacional, sino también para lograr intercambios tecnológicos y académicos.


Se esperan 11 encuentros con países como Corea, España y Emiratos Árabes.

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada