El congresista liberal Mario Castaño, dice que Lizcano tiene ausencia de poder


El Senador liberal Mario Castaño, respondió a las acusaciones del ex congresista, Mauricio Lizcano cuando dijo que detrás de la alianza entre liberales y el uribismo en Caldas, no hay principios y valores, sino una componenda política.


Castaño dijo que él sabe que no es fácil aceptar la realidad y esa realidad es que Lizcano no les ha dado resultados a los caldenses, ha perdido el papel protagónico, ha perdido el liderazgo y en consecuencia siente ausencia de poder.


Agregó el dirigente liberal que: “A esos señalamientos de Lizcano, ya estamos acostumbrados, porque cuando llegué a la política hace 4 años, me convertí en su contradictor político y no voy a renunciar a ello, además porque estamos en la política para controvertir con base en las ideas, con altura y con argumentos”.


Lo que dice Mauricio Lizcano es que él encarna unos principios y unos valores; yo, se cuáles son los míos y los míos, dijo Castaño son la lealtad, la amistad para generar confianza en el partido liberal y por esos hay reciprocidad de los electores y en el movimiento, soy sincero y respetuoso de lo público y lo que si tengo claro, es que los principios y los valores no están propiamente a cargo del señor Lizcano.


Al preguntársele al congresista Mario Castaño si es cierto que el partido liberal trabaja en una alianza con el Centro Democrático, respondió que la alianza Castaño y el Centro Democrático, no está firmada además porque por respeto a nuestras colectividades hacemos nuestros procesos internos y con el tiempo se irán dando esos ejercicios.


Mauricio Lizcano dice que no le da miedo del bloque uribistas y liberales, dándolo por un hecho, sin embargo yo pienso que él si siente cierto grado de temor porque cuando uno fue Presidente del Senado, como fue su caso, se compromete con una región al final los resultados para esas comunidades, son ninguno, pues debe sentir temor. Contrario ocurre con nosotros los integrantes del Centro Democrático y los liberales que con base en el diálogo y el entendimiento, ya hemos conseguido los primeros 100 mil millones de pesos para Aerocafé y seguiremos trabajando desde el respeto, la altura y los argumentos, previó el senador Mario Castaño.


Con información de Reinel Llano Escobar

13 vistas
  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada