El Comando Aéreo de Combate No. 1 exalta la labor de sus suboficiales


Con el propósito de resaltar la excelente labor que desempeña el personal de suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, se realizó la gala especial "Noche del Mejor Suboficial 2019", en el casino de suboficiales. Esta iniciativa busca exaltar los principios y valores de los militares con alto sentido de compromiso, quienes aportaron desde sus diferentes especialidades al cumplimiento de la misión constitucional de la Fuerza Aérea Colombiana.


Durante la velada, el Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas Comandante del CACOM-1 hizo entrega de los reconocimientos al suboficial que se destacó por su profesionalismo e iniciativa en cada grupo de la Unidad, resaltando sus logros profesionales más significativos alcanzados durante el 2019.


Este grupo de suboficiales fue exaltado por su sentido de pertenencia y vocación de servicio a su institución, con el fin de estimular a todo el personal de la suboficialidad a continuar trabajando con entrega y dedicación, a partir de una formación militar integral.

  • White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada