• White Facebook Icon
  • Instagram - White Circle

© 2019 By Voz de La Dorada

EL CENTRO DE CONVIVENCIA CELEBRÓ HALLOWEEN CON LOS NIÑOS DEL NORTE DE LA CIUDAD


En el Centro de Convivencia Ciudadana se llevó a cabo la celebración de Halloween dirigida a los pequeños del Sector Norte de La Ciudad.


Con baile, dulces, actividades lúdico-recreativas y mucha diversión, los funcionarios pertenecientes a La Administración disfrazados con materiales reciclables compartieron con los cerca de 200 pequeños y algunos padres de familia un momento de esparcimiento en el que los más felices fueron los niños que esperan con ansias esta celebración anual.



Juan Pablo Arbeláez, Director del Centro, agradeció el apoyo de Cultivarte, el banco Davivienda y Dorexpo, entidades que se unieron para realizar esta celebración y comentó que: “estamos muy contentos al ver que los niños atendieron la invitación, este año tuvimos una temática hawaiana y los sorprendimos gratamente. Queremos que los niños y no solo los del norte, vengan al Centro y hagan uso de los servicios, que conozcan los procesos que se realizan aquí, si necesitan hacer tareas pueden acudir a las salas y ahora que se aproxima la temporada de vacaciones, las puertas estarán abiertas para que todos aprovechen su tiempo libre en actividades que los beneficien y alejen de situaciones de peligro”.


Al finalizar la tarde, los pequeños partieron a sus casas rebosantes de alegría y entusiasmados al ver el compromiso que la Administración Vive La Dorada, a través de sus diferentes dependencias, tiene con la niñez de nuestra Ciudad.

2 vistas